La mayoría de las personas no nos sentimos 100% bien en todo momento y eso es normal. Incluso las personas más bellas y exitosas tienen malos días.
Sentirnos atractivos es mucho más de cómo nos vemos físicamente. De hecho, gran parte de cómo nos vemos o cómo nos sentimos, nos lo imponemos nosotros mismos, por lo que escuchamos en la sociedad, la confianza que nos tenemos, y cómo nos tratamos.
Nosotros podemos elegir si nos gusta nuestra apariencia y si queremos o no creerle a la gente cuando nos dice que somos hermosos.
Si te sientes continuamente mal, es posible que necesites un cambio de perspectiva. Estos consejos pueden ayudarte a comenzar a verte a ti mismo de una manera más positiva y comenzar a sentirte hermoso/a.
1.No seas tu peor enemigo
En lugar de buscar tus imperfecciones, cuando te miras en el espejo, concéntrate en las partes de ti que más te gustan.
Puede parecer una tontería, pero repetirte afirmaciones positivas frente al espejo o decir cosas que te gustan de ti te ayudará a validar esos rasgos y valorarlos.
Si empiezas a verte bien y sentirte bien, todo lo que te digan de tu apariencia, o los estereotipos que existen, no van a influir en ti.
2. Haz lo que te hace feliz y se te da bien
Pasa el mayor tiempo posible haciendo cosas que te permitan ver cuán talentoso y capaz eres. Un sentimiento de logro, te hace sentir empoderado/a, fuerte y que puedes lograr lo que te propones.
Esto puede parecer obvio, pero a veces, las cosas en las que somos realmente buenos se nos pueden escapar por falta de tiempo.
Por ejemplo, si se te da bien el deporte, aprovecha para armar tus rutinas y entrenar todos los días.
Si eres brillante en la cocina, únete a un curso los fines de semana para que siempre obtengas tu buena dosis de lo que amas.
3. No olvides de dedicarte tiempo y embellecerte
¡El hecho de que estemos tratando de abrazar nuestra belleza natural no significa que no podamos mejorar la forma en la que nos vemos y cuidar nuestro exterior!
Tal vez con solo usar tus aros preferidos, tu chaqueta favorita o tu labial, ya te sientes más hermoso/a.
En Jongleur queremos resaltar la belleza natural de las personas, haciéndolas brillar constantemente. Es por eso que creamos los parches Bye Ojeras.
Nuestros parches de colágeno para ojos, están diseñados para resaltar el brillo de tu mirada, combatiendo tus ojeras y mirada cansada, brindándole brillo y frescura a tu mirada.
A veces, con solo tomarte un momento para ti y cuidarte un poco más, es suficiente para volver a sentir tu propia belleza.